Esta semana hemos tenido una sorpresa maravillosa. Un Elfo de Papá Noel ha venido a nuestro cole y se quedará con nosotros hasta que llegue la Navidad. Él observará todo lo que pasa en nuestra clase y se lo contará a Papá Noel. Le encantan las travesuras, por eso hemos decidido llamarle, TRAVESURAS😁 Cada día tenemos que buscarle, porque se esconde, y además todos los días nos prepara alguna trastada. Un día nos tiró todos los juguetes al suelo, otro día pintó nuestras mesas con pinturas de colores y el viernes nos llenó la clase de nieveeeee. Nos los hemos pasado genial con él todos los días. Pero hay una cosa muy importante que no podemos olvidar, ¡no se le puede tocar! si le tocamos, pierde la magia.
A ver qué travesuras nos tiene preparadas para la próxima semana🎅
Nos encanta este elfo travieso!!!
ResponderEliminarJeje me alegra que os guste. A ellos les tiene emocionados. Todos los días, al llegar, están impacientes por ver la travesura del día. Es una gozada verles las caras.
EliminarPaula me cuenta todos los dias las trastadas del elfo! Gracias por hacerles creer en la magia!
ResponderEliminarJejeje siiii, cada día nos sorprende con una trastada y a ellos les encanta. Me alegra que os lo cuente. Es genial verles la cara de ilusión y lo emocionados que están.
EliminarElena también nos cuenta todos los días las travesuras de eso elfo travieso con gran ilusión, con que poco se les puede hacer felices he ilusionados.
ResponderEliminarFue muy divertido el mes de diciembre, todas las mañanas esperando la travesura de nuestro Elfo, jejeje.
EliminarBeltrán se despierta todos los días pensando en k habra hecho elfo hoy!!! Jjj
ResponderEliminarLes encantó el Elfo y sus travesuras. Se lo pasaron genial todo el mes de diciembre :-)
Eliminar